« Volver

Nuevas ediciones de los Club de Cosecheros de Torre de Oña y Áster

Les hablamos de dos vinos muy especiales: están elaborados y seleccionados por nuestro enólogo Julio Sáenz para el disfrute exclsuivo de nuestros Socios. Manifiestan claramente todo el carácter de sus respectivos terruños, uno situado en la  Ribera del Duero y el otro en la llamada 'Milla de Oro' de la Rioja Alavesa. Les presentamos las dos nuevas ediciones del Club de Cosecheros de Áster y de Torre de Oña cuyas suscripciones acabamos de estrenar. Se trata de una oportunidad única de brindar con ‘su vino’ de finca a partir de la primavera de 2017. 

Carácter, frescura, equilibrio y fruta. Son las rasgos principales de los dos vinos que nuestro enólogo, tras la selección de las parcelas, ha elaborado para estas dos nuevas ediciones del Club de Cosecheros de Áster (cosecha 2011) y Torre de Oña (cosecha 2012). Dos vinos Reservas exclusivos -no se comercializan en ningún otro lugar- que ya han dado comienzo a su crianza en botella y con los que, sólo nuestros Socios, podrán brindar con sus allegados en sus celebraciones más especiales. 

Será a partir de primavera de 2017 cuando hagamos entrega de la media barrica (20 cajas de 6 botellas) en el caso del Club de Cosecheros de Áster y de la barrica completa (40 cajas de 6 botellas) en Torre de Oña donde, además, también le ofrecemos la alternativa de adquirir media barrica (20 cajas). Por supuesto, además de su vino, disfrutará de todas las ventajas añadidas de formar parte de nuestro Club: visitas gratuitas a nuestras bodegas, descuentos en sus compras, ofertas especiales, personalización de las etiquetas, etc.

¡Déjese seducir por la personalidad y estilo de dos magníficos vinos, hechos sólo para usted, que le trasladarán a dos zonas vinícolas de gran prestigio como Ribera del Duero y Rioja Alavesa! Puede solicitar más información y suscribir ya su barrica en:

CLUB DE COSECHEROS DE ÁSTER
aster@riojalta.com
947 522 700

CLUB DE COSECHEROS DE TORRE DE OÑA
info@torredeona.com
945 621 154